miércoles, 18 de noviembre de 2015
Y así seguimos, poniéndonos límites absurdos, por miedo a lo desconocido. Encerrados hasta la eternidad en el mismo lugar, sin ver, que más allá existe todo un mundo por descubrir.
Etiquetas:
1º fotografia,
reto enmarcando,
Sara Rodríguez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Me encanta como has jugado con el color sara, y ese uso del negro que lo hace destacar tanto. Me gusta mucho!
Estoy de acuerdo con Nerea, el juego del color, y de las texturas... me encanta. ¡Muy bonita!
Me gusta: la idea mola ...marco sobre marco ... los objetos enmarcados cumpliendo la regla de tercios...
No me gusta: yo es que el mundo de las texturas y las fotos lo llevo fatal así que ni idea, no sé decirte... lo que no me gusta es que aún habiendo muy pocos elementos en la foto veo confusión...no sé si es por el suelo ese negro...hum... puede ser sí...
un abrazo Sara :)
Muchas gracias Tania y Nerea!
Marcos, esa es la idea, crear confusión entre el color y las texturas! Tenia dudas de subir esta o una que subí a face en blanco y negro también, pero me decante por esta por el juego de texturas.
Pero aún así, odio esta foto. En mi vida me comí tanto la cabeza para pensar en como hacer una fotografía, sin que pareciera lo típico de una ventana o algo así, y ésta no es que me encante, pero me pareció buena para este reto.
De todas formas, me alegro que te guste Marcos!
Ah genial...oyes, si esa era la idea inicial ...perfecto...gran ovación...además lo que dices es muy cierto...salirse de lo típico de una venta o algo así siempre es lo más difícil ... bra-vo Sa-ra :)
Guauuuu. Me encanta! Qué imagen más sencilla: sencilla en composición y sencilla por su escaso cromatismo. Me parece fantástico como has logrado destacar el motivo principal de la composición, dorado, sobre el resto de los elementos, negros. Discrepo de Marcos... me parece genial textura del fondo -bueno, en general todas las texturas que aparecen en la fotografía- (no sé si le has dado más protagonismo con el procesado). Muy bien!
Publicar un comentario