martes, 10 de noviembre de 2015

Reto 3: Manos. Andrea López Parapar.


Ternura

8 comentarios:

Érika R. Fdez dijo...

Jolin, es preciosa... Cómo destacas los detalles de ambas manos, y esa ausencia de saturación queda perfecta. Es increíble, de verdad.

Andrea López Parapar dijo...

Jooo, muchísimas gracias Érika! <3 :)

Unknown dijo...

Me encanta!!!
Es un contraste precioso y no sólo en lo estético, también en todo lo que representan unas manos adultas con experiencia y unas manos jóvenes que tienen todo que aprender.
Es genial :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me muero de amor, tanto por la foto en si,como por la manita, como por el contraste de enfoque y desenfoque. Preciosa

Marcos Loopez dijo...

Ternura, claro que sí... y ese desenfoque en las manos grandes y ese desature ... me gusta mucho ... pena de enfoque claro y nítido en la mano de la peque ... (voy ponerme un poco más pijotero en los comentarios, si no me invitáis al café lo entiendo jajajaajja )
Good job Andrea eLe :)

Noe dijo...

Coincido con tus compañeros: muy tierna. Fantástico el contraste entre la diminuta mano del bebé y la mano adulta en la que se apoya. Ambas generan una gran diagonal que atraviesa de lado a lado la imagen, dotando de dinamismo a la composición. Buen contraste también entre la zona derecha de la fotografía, ocupada por los elementos protagonistas, y la izquierda, completamente negra. Y también fantástico el procesado: mira que a priori no me gustan las imágenes poco contrastadas, pero en este caso creo que le va fenomenal al tema. Muy bien!

pablogl dijo...

hey esta muy guay!