lunes, 16 de noviembre de 2015

Tratado poético visual sobre las manos y el sexo.


Fotografía perteneciente al prestigioso "Tratado poético visual sobre el noble arte del fingimiento orgásmico a través de la observación detallada de las manos. Primera parte."  Ejemplo de mano con un porcentaje de fingimiento del 69%.

El presente tratado es fruto de un minucioso y detallado estudio por parte de ... leer más (este enlace te llevará a un video en you tube ... bajo tu responsabilidad ... salen japoneses y japonesas... estás avisado/a)

La editorial "Todo lo que sube baja" no me permite compartir más imágenes ni texto del mismo. Sólo decir que ha sido uno de los trabajos más placenteros de mi vida.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Esta genial marcos, la sutileza de la mano, la clave alta es maravillosa, creo que has captado la esencia de lo que querias exactamente! Muy bonita!

Marcos Loopez dijo...

Gracias Nee!!!!... es un tema difícil y creo que sí...que logré captarlo adecuadamente...gracias reina de la noche!!! :)

tania.pe dijo...

Me gusta todo grrr!la clave,la posición de la mano y la justificación (texto ideal)a sabes q t odio un poco ;)

tania.pe dijo...

Me gusta todo grrr!la clave,la posición de la mano y la justificación (texto ideal)a sabes q t odio un poco ;)

Noe dijo...

Fantástico comentario!! Genial! Y genial también la fotografía, con esa gran mano en la parte central de la composición, rodeada de unas etéreas sábanas que casi se desvanecen. Fantástica la clave alta. ¿Quién dice que una mano no puede posar como una modelo profesional? Increíble todo lo que transmite. Enhorabuena!