lunes, 9 de noviembre de 2015

Reto nº2: Otoño. Paula Seijas Cortón





Aprovechamos el otoño
antes de que el invierno nos escombre
entremos a codazos en la franja del sol
y admiremos a los pájaros que emigran.
Ahora que calienta el corazón
aunque sea de a ratos y de a poco
pensemos y sintamos todavía
con el viejo cariño que nos queda.
Aprovechamos el otoño
antes de que el futuro se congele
y no haya sitio para la belleza
porque el futuro se nos vuelve escarcha
.
                                    Mario Benedetti

5 comentarios:

Hogosha dijo...

Bonita foto, como me gusta Benedetti :3

Érika R. Fdez dijo...

El contraste de 'hace calor' con el 'no te lo creas mucho, que es otoño y debería hacer frío' queda genial. Ya lo habíamos hablado a la mañana. Me gusta mucho el contraste de colores (¡y Benedetti!).

Noe dijo...

Sí. Ese contraste también se evidencia en la contraposición entre los tonos fríos del cielo y los tonos cálidos de las hojas, desplazadas hacia uno de los lados. Buen juego on el espacio negativo!

Unknown dijo...

Define genial este otoño raro que estamos pasando.
Me gusta mucho Paula :)

Unknown dijo...

Estoy con los comentarios anteriores... me encanta el contraste de los frios y los calidos.
Una foto sencilla que representa genial el otoño.