domingo, 22 de noviembre de 2015

Reto 4. Enmarcando. Andrea Mariz Rodríguez


Shhh...

6 comentarios:

Marcos Loopez dijo...

joer Mariz joer...vaya crack ...de gran ovación ... la idea y la ejecución ... Noe dirá si es mejor en otro punto de corte de la regla de los tercios pero vamos... peazo de foto ...y las palabras que destacas ... me acabo de "encabronar" en plan: mierda, ni se me pasó por la cabeza esa idea!!!! tengo que hacer una mejor pero ¡¿cuál!?
fuckyou ilustradora ... se te quiere pero esta vez fuckoff pacifista!!!!
voy a pasear
que se me pase el encabronamiento
felicidades
parabéns

Unknown dijo...

Me acaba de pasar lo de Marcos, te odio. Pero la foto es genial y me atrevo a decir que es una de las mejores fotos que he visto en mi vida, es tan sencilla que es genial. Sigue asi!!

Hogosha dijo...

Sublime :D

M dijo...

El punto de interés está clarísimo, el recorrido visual no falla y la regla de los tercios tampoco. Además, paradójicamente, la palabra señalada dice mucho. Si me aceptas una opinión personal, igual quedaba más destacado todavía con un poco más de desenfoque en el libro, por lo que el interés de la lupa sería total. Muy bonita Andrea!:)

Noe dijo...

Jolín, Andrea. Sin comentarios.
-Bien por los motivos elegidos
-Bien compuesta
-Bien por el enfoque selectivo y la profundidad de campo
-Bien por el procesado
Ole, ole y ole

Tania Fdez. dijo...

Andrea, estás que te sales, ya te lo he dicho en clase, pero es simplemente genial.