martes, 24 de noviembre de 2015

Denmarkando



Kongelige Teater

4 comentarios:

Marcos Loopez dijo...

Me gusta el bn y las nubes
el enmarcado no acabo de pillar si es bien o es mal para la foto
que te hayas acordado en tu viaje de hacer la foto es un puntazo eh
Buen finde Pau!

Noe dijo...

Pues a mi se me sigue cayendo la baba con este grupo. Qué gozada mirar el blog y encontrarse con vuestros retos. De verdad, que estoy encantada... súperencantada. Qué bien! A ver, es que es difícil saber por donde empezar...
-El procesado... genial (sólo un apunte... me falta alguna alta luz)
-La composición... fantástica
-Y el juego de enfoque selectivo y profundidad de campo... sublime
"Ej" que se me cae la baba con vosotros
Enhorabuena

Tania Fdez. dijo...

Me gusta mucho Paula, y creo que el blanco y negro le va genial, esas nubes, los tercios... ¡Hasta el título mola!

Unknown dijo...

Es genial, me gusta muchisimo y el B/N un acierto 100%, brutal Paula :D