lunes, 9 de noviembre de 2015

En otoño

 
Suelto mis palabras, polillas en la casa vacía sin ti.
 Sólo lo digo, para el que lo quiera, lo quiera oír,
 que ahora mismo puedo escuchar,
 con un vuelco de mi corazón,
 el sonido de cada hoja
 desprendiéndose del árbol
 en otoño,
 en otoño,
 en otoño.
 Algunas veces en que uno es igual a cero, y no más,
 es cuando me acuerdo de ti, de mi vacío y de tu voz.
 Porque ahora mismo puedo escuchar
 cada latido de mi corazón,
 como el ritmo de una canción
 que nunca empieza a sonar,
 en otoño,
 en otoño,
 en otoño.
 Poco a poco la casa se ha ido quedando sin luz,
 Todos se han ido, y en la casa vacía me he quedado yo.
 Miro por la ventana, a veces eso ayuda, y a veces no.
 Hoy no he parado de deambular
 por la casa ya sin amueblar,
 y en cada rincón he podido ver
 dedos señalándome,
 en otoño.
 
En otoño - Surfin Bichos -


 

12 comentarios:

Marcos Loopez dijo...

Si pinchas en la foto se ve mejor
No quedó muy allá, muy y mal desaturada.
Otro día saldrá mejor.

Hogosha dijo...

Me gusta mucho tu idea, y lo sabes.

Unknown dijo...

Marcos está genial, pero si la hubieras hecho entera, creo que quedaría guay también. De todas maneras está muy bien, me encanta

tania.pe dijo...

Me rechifla!yo no creo k quede mal así d desaturada..le da un tono asi neutro-frío q en mi opinión le pega

Marcos Loopez dijo...

Javi: lo sé lo sé... gracias... tienes que intentarlo un día :)
Sara: si justo... es tan "cerrada" que no se aprecia el río :). Gracias!
Tania P: no queda mal pero está un pelín lejos de un desature neutro-frío que sugiera que estamos ante un cuerpo/cara fría, pálida... gracias!!

... a ver si tengo tiempo (no de repetir la sesión) de subir en mi blog una de las fotos con más "aire"... estoy muy contento porque ahora los peques y Luisa posan y me ayudan un montón (eso es lo mejor y con lo que me quedo)... pero lógicamente tengo que contar con su timidez y trastadas: la bañera con hojas!!!...y mami!!!!...pues tiramos hojas en su cara, en la bañera, por fuera, no paramos, queremos meternos, salpicamos etc... jajajajaja en fin... es una idea que he de trabajar más y mejor y creo que las claves están en:
- alejarme más
- que se vea por tanto más hojas y agua
- la modelo sumerja del todo la cara

gracias compis!!!!

Érika R. Fdez dijo...

¡Qué guapa es Luisa! Y qué bien posa. Así da gusto.
La composición me parece maravillosa, ya lo sabes. El hecho de que quede desaturado le da su encanto, como una 'frialdad', que queda muy bien, de verdad. En el caso de querer saturarla, me gustaría ver el resultado del color de las pecas con el color de las hojas; tiene que quedar muy curioso, pero a la vez muy complementario (en mi cabeza se ve muy bien, lo admito).

Tania Fdez. dijo...

Pues a mí casi me gusta más así, sin que llegue a sumergirse del todo. Creo que de esta forma te da más juego el agua sobre la piel... En cualquier caso la foto me parece una pasada.

Andrea López Parapar dijo...

Eres un crack Marcos, me encantan tus ideas!
Pienso lo mismo que Érika, tengo intriga con el resultado saturadillo!

Noe dijo...

Buenooo. No seas negativo, que has conseguido una foto muy interesante... y un pelín inquietante. Muy buena la pose y la idea inicial, y es una pena que Blogger la recorte de esa manera, porque en su formato original, sin duda gana un montón. Por cierto, creo que has acertado con el desaturado: aunque pierdes los tonos "otoñales" de las hojas, sin duda el "casi" blanco y negro casa perfectamente con el planteamiento de toda la fotografía. Y el concepto "otoño" sigue estando muy presente. Genial!

Unknown dijo...

es genial marcos!
me parece una idea muy original y, además, la foto transmite mucho mucho. Es genial, de verdad.
Enhorabuena :)

Unknown dijo...

IMPRESIONANTE... no tengo nada mas que decir, a parte de ser una propuesta super original, me encanta el uso del b/n, la luminosidad de la foto, y la calma que trasmite Luisa, que sale preciosa. Un 10!

Marcos Loopez dijo...

Érika: jajaja se ha puesto colorada cuándo le he dicho tu comentario :) ... si, la verdad es que saturada tampoco está nada mal... es muy difícil decidir ese tipo de cosas ... lo marca la idea que hay detrás de la foto quizás... desaturada´= frío = muerte ... aunque aún tengo mis dudas

Tania F.: gracias!!!! En mi cabeza está sumergida ... si bien es cierto que perdería ese contacto agua-piel ...hum... oh señor líbrame de tantas dudas :)

Andrea L.: probaré saturado luegopues :) ...gracias!!!!

Noe: buenooooooo bueno buenoooo... estaba yo en plan negativo la verdad ese día ... gracias!!!!... es de esto que tienes una foto en la cabeza y la real dista de esa de la foto que está en tu cabeza y así sucesivamente y no estás nunca nada convencido jajajaaj... gracias!!!!

SuperVane: de verdad gracias de verdad ;)

Nere: hey...gracias!!!!