viernes, 6 de noviembre de 2015

Reto 1: Autorretrato

«Soy el primero en saludar al día nuevo,
para contar mis alegrías y pesares
con un comportamiento inexplicable
me interné en el laberinto de las sombras»
Inexplicable, A. Calamaro

 Sombra es ausencia de luz, y es sombra porque algo que recibe luz provoca sombra...
 Del mismo modo funciona conmigo, aquello que me da luz causa en mi una sombra...
 Casi siempre me alenta pero a veces aunque luche contra esa penumbra logra cansarme, me marchita, llegando a producirme rechazo, pero sin duda no me rinde, tan solo bajo la cabeza, la reposo, dibujo una balanza imaginaria... coloco luz y sombra... ¡¡Siempre está desequilibrada!!

... no me importa, ¡maldito cacharro! Me motivas, me incitas, me pones en marcha,
¡¡Y ahí está!! ¡¡ Ha vuelto la luz!!

13 comentarios:

Marcos Loopez dijo...

Ostrás Mel vaya profundidad la tuya :)
Lucha contra la sombra...déjate iluminar :)...lúcete
Por cierto, si la foto la "quemaste" así a propósito genial...si no...revísala ;) - la camiseta -

Noe dijo...

Qué bonito el contraluz, enfatizando la silueta de la retratada. Me encanta que hayas optado por una clave baja, además de la pose y el patrón que generan las cortinas del fondo... Pena la pared de la derecha...

Unknown dijo...

Todo aproposito... no la veo quemada... pero gracias por ser crítico! (P.d: soy bastante evaluativa con mi interior... me escucho y llego a estas concluiones...) ;-)

Unknown dijo...

Gracias Noelia! Me di cuenta de lla pared pero no sabía que hacer con la foto para solucionarlo... gracias por ser crítica, me encanta!!

Unknown dijo...

Gracias Noelia! Me di cuenta de lla pared pero no sabía que hacer con la foto para solucionarlo... gracias por ser crítica, me encanta!!

Érika R. Fdez dijo...

El texto es increíble, me encanta. Y la imagen es preciosa, con esos contrastes de luz y sombras y el blanco y negro. ¡Muy bonita!

Tania Fdez. dijo...

Coincido con Érika, me encanta el texto. Y sobre todo la foto, es muy bonita. De hecho yo ni me había fijado en la pared...

Tania Fdez. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Con mi canonita hago lo que puedo! Muchas gracias! ;-)

Unknown dijo...

Esta semana la tiro y que entre el sol por todas partes! Jajaja! Gracias también a ti Tania!!

Unknown dijo...

No mientas, a ti te motivo yo y el meterte conmigo! jajaja
Es bromi! Genial foto, me encanta como te has arriesgado con el uso del contraluz. Muy bonita!

Unknown dijo...

Si me motivas tanto que me paso esta semana al rubio!! Jajajjaj! Gracias Nerea!

Unknown dijo...

Si me motivas tanto que me paso esta semana al rubio!! Jajajjaj! Gracias Nerea!