martes, 10 de noviembre de 2015

Reto III: Hand(some).

''No ames demasiado la obra de tus manos ni las invenciones de tu corazón''.
J. R. R. Tolkien - The Silmarillion.

¿Su dueño? Héitor Bal García.
 Gracias por dejarme enseñar esta faceta tuya de esta forma.


Cálidas si lo necesito. Firmes por si me caigo.
Aunque a veces, torpes a ratos.
También sale arte de sus manos cada vez que me demuestra su música. 
Pero...

Frágiles... Siempre frágiles. Sensibles en el momento más inoportuno. Como si se fueran a romper, aunque yo sé que no es verdad. Y sé que no es verdad porque siempre vuelven a su calidez, a su firmeza, a su torpeza y a su música.

No pretendo que me comprendáis, ya sé que es complejo; es el día a día, el mío, el suyo.

7 comentarios:

Érika R. Fdez dijo...

No encontraba otro tema mejor que tratar relacionado con las ''manos'', así que he escogido el modelo que mejor lo refleja.
Intento que se aprecie el por qué esa 'fragilidad' de una forma que todos la comprendan.
Para más información, visitad este enlace: http://espanol.ninds.nih.gov/trastornos/distrofia_muscular.htm

Unknown dijo...

Me encanta Érika, de un gesto tan cotidiano has sacado una foto genial.. esta genial!

Unknown dijo...

Que bonita!!
Y mucho más bonita cuando tu cuentas esa historia en primera persona.
Soy fan. Me encanta

Unknown dijo...

Me quedo mucho con lo de "También sale arte de sus manos cada vez que me demuestra su música." me parece super tierna la forma de decirlo!
Y tambien me encanta el desenfoque del fondo para dejarnos claro en que nos debemos centrar, muy bonita.

Marcos Loopez dijo...

Está genial
El desenfoque del fondo, la nitidez de las manos, el reloj clásico... está genial chica hardcore ... eso sí, vaya panda de enfermos por favor!!!!! :)

Andrea Mariz dijo...

Me gusta que hayas posicionado el motivo descentrado, dejando el fondo desenfocado. Además, todos los tonos de la imagen armonizan muy bien y le dan un toque como antiguo y clásico, en el que el reloj casa a la perfección. Un gesto muy sencillo y muy bien transmitido. ¡Me encanta esta foto, Érika!

Noe dijo...

Genial! Muy bien compuesta, nitidez excelente, enfoque curradísimo y fantástico juego con la profundidad de campo -me encanta el desenfoque de las baldosas de la acera-. Enhorabuena!