martes, 10 de noviembre de 2015

Reto 2: Otoño. Andrea López Parapar.


Autumn

9 comentarios:

Érika R. Fdez dijo...

¡Me encanta! El Lego ese ahí queda genial. No tengo mucho más que decir, es una pasada. :D

Andrea López Parapar dijo...

Dudé mucho, pero el Lego estaba deseoso con posar! Jajaja, muchas gracias Érika :D

Tania Fdez. dijo...

Al final la subiste jajaja es genial, de verdad. Ya te lo dije, me encanta, pero mucho mucho.

Andrea López Parapar dijo...

Siiii me animé jajaja muchas gracias Taniaaa :D

Unknown dijo...

Simplemente GENIAL!!!
Un lego siempre queda bien en pantalla, pero con castañas es brutal jajaja una gran idea.

Unknown dijo...

Jajajaja me encanta, una foto muy original a la par que divertida, otoño y con modelo incluido! genial!

Marcos Loopez dijo...

jajaja ostrás...ese Lego!!!!!... qué buena... vista más grande a lo mejor me sobra las castañas de primer plano...darle más protagonismo al Lego... pero está genial... (voy ponerme un poco más pijotero en los comentarios, si no me invitáis al café lo entiendo jajajaajja )

buen finde superpixiladora!!!!

Noe dijo...

Vaya... otra propuesta arriesgada, pero que has adecuado perfectamente al tema del reto. Mira, es interesante por muchas cosas: porque el elemento que más destaca aromáticamente en la fotografía, el playmobil -chicos, que no es un Lego!!!!-, está situado -casi, casi- en uno de los tercios, convirtiéndose, así, en el punto de interés de la imagen. Por otra parte, creo también que la puesta en escena está trabajada, con todas esas hojas y castañas que rodean al sujeto -discrepo de Marcos: las de primer plano ayudan a enmarcar al sujeto y tienen la nitidez justa-.

Marcos Loopez dijo...

playmobil jajajajaja vaya ida de pinza :)
discrepando que es gerundio!