jueves, 27 de octubre de 2016

EL LUGAR DONDE VIVO


Saliendo un poco del tópico de enseñar una imagen sobre una pequeña parte del lugar donde vives, publico esta foto a raíz de que dicen que el lugar de mayor confort para uno mismo es su lugar de estancia, donde uno se siente cómodo, donde puedes ser tú mismo, expresarte a tu manera sin ningún pudor, un lugar de trabajo pero a la vez de descanso. Una imagen, un lugar que representa y me recuerda el lugar dónde nací, una imagen dentro de otras imágenes que me recuerdan toda una vida, una infancia y a la vez, me hacen ver el lugar en el que estoy ahora.



2 comentarios:

Noe dijo...

Optas por mostrar un plano general de un rincón de tu habitación, en donde destacan sobre los demás los tonos azulados. ¿Has procesado de alguna manera la imagen? Porque parece que le has dado algún tipo de tratamiento con el que resaltas todavía más la gama de colores fríos. Yo eliminaría parte de la zona derecha de la imagen, quitando de la imagen la cortina, pero por lo demás, bien.

Unknown dijo...

Al ser prácticamente el color predominante en la imagen hice que aún destacara un poco más, la edité con Camera Raw