lunes, 24 de octubre de 2016

EL LUGAR DONDE VIVO

El lugar donde habito es aquel en el que me siento más cómodo, feliz, con ganas de crear. Es el caso de cuando estoy dibujando, que me fusiono con los colores, con las acuarelas y empiezo a mezclar sin pensar un montón de tonos y me olvido del mundo, ya que me dejo guiar por lo que estoy sintiendo y por eso uso colores que quizás no corresponden con la verdadera realidad. Esto es un ejemplo de como es mi mundo, lleno de experimentación y con ganas de seguir creando y mejorar. 

1 comentario:

Noe dijo...

Genial. En imágenes como ésta se agradece el comentario. Así nos queda a todos claros cual es el punto de partida de tu propuesta. Has elegido un motivo con el que se aportan muchos datos de ese lugar en el que tú te sientes cómodo. Me encanta que le déis una vuelta a los temas que os propongo y los llevéis a vuestro terreno. Para finalizar, a la imagen le falta un pelín de procesado -más luminosidad, más contraste y un equilibrio de blancos, pero aún no lo hemos visto... llegaremos a ello...-.