Pues son varias las cosas que pensé en usar para identificarme pero me dije a mi mismo:
-¿Qué mejor cosa que mi tabla de longboard?
Pregunta que se responde sola si echo la vista atrás, y recuerdo la de horas que tengo pasado encima de una tabla; mi método de evasión perfecto cuando las cosas se tuercen... y ya si lo junto a unos auriculares con un poco de Rock/Punk, pfff chakras alineados...
7 comentarios:
Eres un artista muyayo, me encanta, moitas leccións tes que darnos...
Wooooow Javi! Impresionante :O
Simplemente alucinante Javi! no puedo comentar más...tu foto me deja sin palabras y me hace pensar en lo muchísimo que tengo que aprender, pero sé que eres majo y nos transmitirás parte de tus conocimientos ;)
¡No esperaba menos de ti! Me encanta la fotografía (y yo me pregunto cuánto tiempo te habrá llevado editarla...). Deberías empezar a darnos unas MasterClass... jeje.
joer longboard... debe de ser genial la sensación de patinar ... genial foto!
Has optado por mostrar un montaje entre tu autorretrato y uno de los elementos que definen una de tus aficiones, y lo haces con un fotomontaje en el que la tabla de longboard es la que te presenta ante el espectador sobre un fondo completamente plano. Interesante propuesta, también próxima al diseño gráfico.
Me gusta un monton javi, no tengo nada que decir... es simplemente genial... el montaje, el uso de los colores, las formas, el fondo, el long... todo!
Publicar un comentario