sábado, 31 de octubre de 2015

Reto 1: Autorretrato. Tania Fdez. de Soto Esteban.






Hay pasiones que es mejor dejar para uno mismo.

Mientras son secretas son tuyas, son verdaderas. Emocionantes y puras.

Quieres gritarlas al mundo, pero el mundo quiere explotarlas.

Quisimos evolucionar a marchas forzadas y sólo conseguimos rompernos. Pero sé que sigues aquí, dentro de mí. Estoy de camino, pincelada a pincelada…





“Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive solo una.”  Jojen Reed, Danza de Dragones. (George R.R. Martin)

Y yo, que son pocas las veces que me soporto, necesito esas mil vidas, esos mil mundos en los que perderme esperándome siempre en la estantería.


6 comentarios:

Marcos Loopez dijo...

Veamos fdez de soto veamos:
- te pintas? haces bodypainting? ...vaya crack!
- no te salió la chuleta del examen de conducir? ;)

Me gusta... los libros y la pintura... le falta algo de tu "positivismo" ;)

Érika R. Fdez dijo...

Qué bien pintas... Así da gusto. Queda preciosa en la imagen la parte del brazo, le da mucha fuerza con tanto color. Y la lectura... Qué te voy a decir, es un mundo maravilloso, un arte completo. ¡Muy buena imagen!

Noe dijo...

Es el attrezzo el que aporta al espectador información sobre tu personalidad, así como la pose, que -deduzco- puede decir mucho de tu persona. Me falla un poco la composición: dejaría un pelín menos de aire en la parte superior y me acercaría más a la cámara.

Tania Fdez. dijo...

Marcos: Tanto como bodypainting... Era la primera vez que me usaba a mí misma como lienzo, pero me gustó, me gustó jajaja igual me lo planteo. ¡De chuleta nada!
He compensado la falta de positivismo en el reto del otoño, creo, va en tu honor ;)

Érika: Bueno, pinto como puedo... No podemos estar más de acuerdo en cuanto a la lectura. ¡Muchas gracias!

Tania Fdez. dijo...

Noe, deduces bien. Y ahora que me fijo en lo de la composición tienes razón, no me había dado cuenta. Tomo nota para la próxima. ¡Gracias!

Unknown dijo...

Me encanta... sobre todo la parte de la pintura, eres tan artistica en todos los sentidos.
Preciosa la foto, para que luego siempre nos lloriquees que sales mal ;P jajaja