miércoles, 28 de octubre de 2015

Reto 1: Autorretrato. Nerea Arias


Mi madre siempre dice “cuando tu hija se cree una princesa…”, mi padre calla y se ríe…. Y yo pienso “¿y por que no?”.

Tu vida es así en función a dos cosas: el destino que nos da a entender que lo que tenga que ser será y la actitud, que es como tu eliges vivir, y como tu te tomas lo que “viene”.
Yo elijo la superación, el perseguir sueños, el currártelo cuando quieres algo, el sonreir todos los días, el tomarme las cosas con humor, el ser orgullosa pero querer a quien me rodea, el ser fuerte y débil a la vez, el emocionarme a cada rato y hasta mi mal genio… porque todo es cuestión de la actitud, con la que tu decides vivir, y la que te hace ser quien eres…


Y yo he elegido ser una alegre princesa guerrera! 

7 comentarios:

Unknown dijo...

Siiiiiii optimismo en estado puro!!!!! Di que sí Nee, como briiiiillas!!!

Andrea López Parapar dijo...

Pues sí que va a ser cierto que no se necesita flash contigo.. jijiji
Que crack Neeeee!! :D

tania.pe dijo...

Nee!te define totalmentee!por tu cumpleaños te regalo corona nueva jjj

Marcos Loopez dijo...

megafan!.. la foto, el texto, la Nere... megaultrafan!!!! :)

Érika R. Fdez dijo...

¡Me encanta tu positivismo! Con gente así da gusto.
Estoy de acuerdo con Tania Penoucos, te define totalmente. Ya tenemos quién nos pose, siempre sales bien. ;)

Noe dijo...

Has utilizado el recurso del espejo para realizar una imagen muy desenfadada y cercana, características que creo que te definen perfectamente, jugando con tu reflejo -a partir del cual te presentas ante el espectador-, y tu imagen "real" que se adivina en la parte izquierda de la imagen. Bravo también por atreverte a mantener en escena la cámara de fotos, tu instrumento de trabajo y que en otro tipo de "autorretratos" normalmente se oculta. Como positivo destacar también el uso del blanco y negro. Creo, no obstante, que deberías haber cuidado el fondo un pelín más, eliminando elementos que quizá desvían la atención del espectador del motivo principal de la imagen, que eres tú.

Unknown dijo...

Muchas gracias chicos! Asi da gusto :)

Gracias Noe! lo tendre en cuenta para la proxima, y me fijare mas en los fondos :D