viernes, 30 de octubre de 2015

Reto 1: Autorretrato, Vanesa Abraldes



Definirme e Identificarme.

Las verdaderas historias son medio realidad hasta que se les pone punto y final. Dichas historias pueden durar segundos, meses o años. Es entonces cuando la realidad cobra severa importancia. Realidades tangibles, palpables. Medio realidad, en verdad.
Hay realidades tristes (las que más), pero las hay preciosas, que te inundan por dentro, divertidas, como bocanadas de aire libre, entrañables y que se graban a fuego en la piel.
Estas son las historias que el cine me da. Todo lo que quiero sentir y más, historias que las hago mías, personajes que los hago mis compañeros de aprendizajes, bandas sonoras que vienen conmigo a todas partes. Momentos indescriptibles que te hacen volverte loca, reír, bailar, sacar lo más básico de ti…cosas que pongo en práctica desde el minuto 0 de cada uno de mis día.
Mundo difícil, duro, una gran mierda rodeada de purpurina. Pero, a pesar de todo, ESA SOY YO, cine, teatro, danza…arte.




El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo del pastel. (Alfred Hitchcock, 1899-1980)


Vanesa Abraldes. 

6 comentarios:

Érika R. Fdez dijo...

¡Stanley Kubrick! Un grande entre los grandes.
Y te comprendo perfectamente en lo de las bandas sonoras... ¡Muy buenas tus palabras!
Un abrazo enorme.

tania.pe dijo...

Esa Vane! Te define muyy bien! eres tal cual tú! y sales divinaa como siempree ;) es lo que tien ser tan "fea"como tú jajaja

Unknown dijo...

Primer reto superado, vamos a por el segundo. Se admiten sugerencias para la claqueta, cada mes, una peli nueva jejeje.

Marcos Loopez dijo...

arte...si si ... A R T E ... el que tu tienes :)
creo que le da 1000 vueltas (quizás menos) tu autoretrato de perfil del FB pero venga vale de acuerdo éste también mola :)
la próxima peli para la claqueta: The Pussycat Dolls contra el doctor No

Noe dijo...

Mira, partes de una composición súpersencilla pero algo que me encanta es ese leve desplazamiento hacia la parte izquierda de la imagen, lo que rompe la simetría y el estatismo de la imagen. Ole!. Bien por el blanco y negro, el viñeteado y la forma en como apareces ante la cámara.

Unknown dijo...

Me gusta un monton el uso del b/n, la iluminación y la expresion de "chunga" que se mezcla con tu cara toda riquiña!
Una propuesta muy acertada que te define muy guay por lo poquito que te conozco :)