jueves, 14 de noviembre de 2019

Reto Cocina. Teresa López
 " Mi segunda casa"

                     


Ha sido leer bodegón y he pensado genial¡ porque nunca había fotografiado objetos de esa forma. Tenía unos gustos en fotografía al entrar en la escuela pero me estoy dando cuenta de que me gustan todo tipo de imágenes. Las luces están direccionadas de forma suave y lateral en esta fotografía . He jugado con la profundidad de campo y he situado el objeto principal en la atención del espectador siguiendo la regla de los tercios en fotografía, he dejado el fondo menos nítido y la parte delantera  para dar especial interés al objeto. Esta es mi visíon de un bodegón¡

2 comentarios:

Noe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noe dijo...

Te la has jugado con un bodegón tremendamente minimalista y has acertado. Resaltas los elementos del primer plano tanto por su color que contrasta con los tonos neutros del resto de la escena y también por con la reducida profundidad de campo de la escena. Muy bien enfocada y también muy bien compuesta. Genial. Por otra parte, felicitarte también por el comentario, en el que contextualizas la fotografía y también haces referencias a aspectos técnicos de la imagen. Muy bien.