jueves, 7 de noviembre de 2019

Reto 2. El lugar donde vivo


Si tuviera que describir dónde vivo diría que en un piso, en la mitad de una cuesta ,en uno de los primeros edificios que se hicieron en "a Aceña", pero eso no me transmite nada. Sin embargo esta foto me devuelve a la infancia... Es la pista trasera de mi casa donde aprendí a andar en bici, en patines, donde jugaba con mi hermano (3 años mayor que yo), donde nuestro padre nos enseñaba a jugar y donde hemos disfrutado con nuestro perro toda su vida. Es un sitio tranquilo (cuando no hay niños jugando jeje), donde puedes desde tomar el sol, estudiar, o simplemente mirar el cielo y desconectar...
Qué mejor manera de crecer que teniendo naturaleza alrededor tuya a pesar de vivir en una zona urbana. Y lo mejor es que lo sigo disfrutando!!

1 comentario:

Noe dijo...

Bien el punto de partida y el comentario de la imagen aunque compositivamente creo que hubiera quedado más compensada si hubieras utilizado la regla de los tercios a la hora de componer la imagen, desplazando los balones o bien un pelín más arriba o hacia la parte inferior de la fotografía. Sí que es un acierto no haberlos colocado en el medio, darle el protagonismo a la portería, que aparece en escena de forma fragmentada y también mostrar levemente el entorno en el que se enmarca la escena. Por último, la imagen cumple con todos los requisitos que se especificaban en el reto.