jueves, 7 de noviembre de 2019



ReTo 2.   EL LUGAR DONDE VIVO . Teresa López .
 "Mi lugar favorito"



A veces solía pasear y absorta en mis pensamientos nunca tuve tiempo a ver lo que me rodeada. Solo desde que tengo la cámara he podido ver los detalles .. muchas veces he estado en medio de un monte sola con la cámara y me he sentido bien, y que me dices de cuando un campo de hierba grande se balancea con el viento y te saca una sonrisa.. cuando el viento te levanta todo el pelo en medio de una gran nevada. Son sensaciones que inmortalizas con la cámara. 
Este es lugar donde vivo, todo una belleza como Galicia en general. Esta fotografía está hecha a penas 10 metros de mi casa y SI¡ disfruto mucho con el paisaje. Esta es mi visión del precioso lugar donde vivo.

1 comentario:

Noe dijo...

En primer lugar, felicitarte por el comentario que, creo, describe a la perfección la imagen. También por la escena que has elegido, tan relajante, que emana tanta calma. Además, destacar la forma en la que compones ese paisaje acotado, de forma que parece que todo está en su sitio -aunque quizá me falta un pelín de aire por la parte superior- y todo ese entorno natural únicamente se rompe por as dos pequeñas alambradas que casi pasan desapercibidas pero que atraviesan la imagen de lado a lado. Llamativo también el procesado de la foto ¿o era la luz que había en ese momento? De todas formas, fotografía muy, muy notable. Por último comentar que la imagen cumple con todos los requisitos que se especificaban en el reto.