jueves, 7 de noviembre de 2019

Reto 2. El lugar donde vivo




Hice varias fotos para representar el lugar donde vivo, esta fué la última que hice, la única que saqué sin pensar en el reto y resultó ser la que más lo representa. 

La calle donde crecí, en la que me raspaba las rodillas casi a diario gracias a mi torpeza con los patines, la bicicleta, el patinete… y es que las calles de un pueblo dan para mucho.

En la foto aparece mi abuela durante uno de sus paseos diarios, una de las personas más mayores del pueblo, y a su vez con una salud de hierro,  ¿Tendrán algo que ver las antiguas tradiciones?

2 comentarios:

Alba Villaravid dijo...

Me encanta!!

Noe dijo...

Valoro la idea de una fotografía que casi puede enmarcarse en dentro de la especialidad de la fotografía callejera a pesar de estar hecha en un lugar rural y no urbano. Por otra parte, si bien el protagonista de reto es todo el entorno que retratas, sin duda los ojos del espectador se paran en la anciana que camina hacia la cámara y que, de forma muy acertada, situas casi en uno de los tercios de la fotografía y que invita al espectador a dirigir su mirada hacia donde se halla, sobrepasándola y avanzando hacia las calles del pueblo. Además me parece que la fotografía está bien procesada, dándole fuerza a ese cielo que sirve de fondo a la escena. Por último, bien el comentario y decir que la imagen cumple con todos los requisitos que se especificaban en el reto.