sábado, 16 de noviembre de 2019

Reto 3. En la cocina, María Tejeda.



La primera idea que se me ocurrió cuando pensé en este reto fueron las fotos de mi época de universitaria, con mi compañera de piso que terminó convirtiéndose en mi mejor amiga. Allí aprendimos  cocinar, experimentamos cosas que salieron bien y otras que no tanto... La foto (que llevo buscando día y medio...) era de la pared de nuestra cocina, que estaba pintada como podéis ver en la primera foto, cada uno que pasaba por casa tenía que firmar.y es un recuerdo enorme de toda la gente que estuvo en mi vida en esa época.
 La segunda fotografía fue mi primer desastre culinario. Dejé la freidora encendida toda la noche, no quemo la casa de milagro... Una de las mil cosas que nos tienen pasado en esa cocina:las risas, la coordinación, la música de ambiente etc Una de las mejores épocas de mi vida, sin duda.

1 comentario:

Noe dijo...

Es una pena que no hayas optado por fotografías con mayor resolución. Al haberlas agrandado pierten mucha nitidez y en este caso. De ambas me quedo con la primera, en la que muestras un retrato clásico de primer plano en la cocina aunque creo que quizá deberías haber experimentado más con una foto más reciente (y eliminarle ese borde verde de la parte inferior y derecha)