Para este reto he decidido que la imagen más representativa del lugar dónde vivo ahora mismo era esta doble exposición:
Por un lado, está mi siempre desordenado escritorio, en el que paso la mayor parte del tiempo cuándo estoy en casa, ya que siempre estoy leyendo, haciendo garabatos, viendo algo en el portátil, editando fotografías o, simplemente escuchando música.
Esta imagen se superpone con la fotografía de mi maleta al lado de la ventana y las plantas de mi pareja, que vive en Narón.
Creo que es una imagen muy representativa porque muestra, tanto el "yo" que vive en Lugo, siempre estresado y tratando de hacer mil cosas (aunque luego no sirvan para nada) y el "yo", relajado y sereno, que vive viajando, no solo a Narón si no que, al tener mis amistades repartidas por toda Galicia, llevo como un mes sin parar un solo fin de semana en casa.
1 comentario:
Te digo lo que a otros compañeros: a estas alturas del curso se agradece que empecéis a experimentar con soluciones técnicas y estéticas y esta ¿triple?exposición me parece muy acertada. Bien el procesado y también creo que has acertado con el protagonismo que consigues darle a cada una de las imágenes. Por lo demás, imagen que se adapta a los requisitos que se especificaban y comentario que contextualiza bien la fotografía.
Publicar un comentario