viernes, 22 de noviembre de 2019

Reto 4. Retrato, María Tejeda


EN este reto he decidido sacar lo que más me gusta de la escuela y una de las cosas que más la representa: la cafetería y en concreto la cafetera. Esta foto representa mi nueva vida, esta nueva etapa y he elegido a nuestra compañera Alba porque es la cara que representa ese cambio. La conocí en el examen específico  y pensé: "ojalá coincida con esta chica". Ha pasado poco tiempo pero tenemos una confianza como si fuera de años, hemos pasado por situaciones muy parecidas y nos apoyamos mutuamente. Adoro a todos mis compañeros, me considero muy afortunada, pero este angelito ha venido a ayudarme a encontrar mi camino.

2 comentarios:

Alba Villaravid dijo...

Que linda me encanta! la foto muy chula y el texto muy bonito, tú también eres una compañera muy guay. Creo que quedó muy bien en blanco y negro!

Noe dijo...

Me parece muy interesante tu propuesta, tanto por la ubicación que eliges para presentar a la modelo, como por la composición por la que optas y también por el blanco y negro que has elegido para el procesado. Creo que es un retrato que tiene muchas posibilidades a la hora de trabajar con él en Photoshop y lo demuestras con el procesado que haces, acertando con esa simulación del zoom in del fondo. Muy bien. Por último, la imagen cumple con todos los requisitos que se especificaban en el enunciado del reto (pero no pongas tantas etiquetas!!!)