La fotografía que he elegido como referente pertenece a Jeff Eickhoff, ejecutivo de Desarrollo de negocios con sede en Seattle al que siempre le ha gustado la fotografía. A pesar de no ser muy conocido en su faceta fotográfica, me he decantado por él y por esta fotografía concretamente por su abstracción en la forma dejando entrever aún así que se trata de una flor así como por las tonalidades tan armónicas y que la componen que le aportan una gran fuerza visual a la imagen
Destaco también su equilibrio visual y la delicadeza que transmite por las texturas que conforman la imagen.
Mi fotografía comparte muchos de estos aspectos comentados ya que también posee carácter abstracto aunque deja entrever de que se trata y posee fuerza cromática y armónica reforzada en este caso por la larga exposición en la toma fotográfica que entremezcla las tonalidades sin definir los bordes de la imagen, creando una especie de degradado tonal.
Para ver mas: https://www.flickr.com/photos/14699924@N06/
1 comentario:
Ooooh, Tania. Voy ahora a leer el comentario porque no lo he leido todavía. Vi la fotografía que te ha inspirado, y me ha encantado, y luego vi la tuya y me parece también genial. La de él tiene un poco más de foco, pero a la tuya no le hace falta. Creo que está perfecta. Genial la gama cromática de las dos, la composición y la abstracción.
Sobre el comentario, me parece bien que metas los datos biográficos referentes a que este fotógrafo es en realidad una especie de ejecutivo -demasiada sensibilidad para un ejecutivo ¿no?- y también como describes su obra, y la tuya -en muchos posts echo en falta un comentario de las obras que subís al blog-. Muy bien!
Publicar un comentario