martes, 1 de noviembre de 2016

Fotógrafo 2 - Iñaki Relanzón /// Javier Rey Cortés



Iñaki Relanzón es un fotógrafo de naturaleza nacido en Barcelona en 1972 ganador de diversos premios dedicados al mundo de la fotografía de naturaleza como el "BBC Wildlife" es uno de los fotógrafos de naturaleza mas importantes del mundo ya que forma parte del International League of Conservation Photographers.
Tiene editados varios libros de fotografía y se dedica activamente a la docencia de nuevos fotógrafos a través de sus viajes por todo el mundo, véase Madagascar, Islandia etc.
Para mi es uno de mis referentes "top" ya no tanto compositivamente si no por su manera de pensar, sus ideales y su manera de trabajar, ya que al final creo que todas estas cosas también influyen y mucho a la hora de realizar una fotografía.

http://www.photosfera.com/es/
http://conservationphotographers.org/profile/?uid=75

Grulla














Correlimos tridáctilos (famosos por el corto Piper de Pixar)

1 comentario:

Noe dijo...

Creo que con el tipo de fotografías que estás haciendo en este momento, sin duda, debes de tener en cuenta la obra de este fotógrafo. Me quedo con ganas de saber como te influye su manera de pensar y de trabajar. Por lo demás, con respecto a la imagen que presentas creo que se ve a la perfección tu interpretación de este género fotográfico. Genial el enfoque selectivo y la profundidad de campo, además de la forma de retratar a estos pajaritos tan rápidos que encontramos en nuestras playas. Genial!