jueves, 1 de noviembre de 2018

Reto: el lugar donde vivo, Sara Castillo




Es en mi mesa, en mi habitación, donde paso la mayor parte del tiempo: estudiando, dibujando, en el ordenador y a veces incluso durmiendo. Mis vistas son un poco sosas, mi terraza. Aunque esta está llena de flores gracias a mi madre y a veces, veo a los vecinos o incluso a mi gato encaramado al muro.

Por otro lado mis padres (y todo el mundo) dicen que debería llevarme la mesa al baño porque siempre tardo tres siglos en ducharme. Es por eso que le he hecho una foto a una pasa con bracitos, que soy yo, en una bañera. Aunque en realidad me duche porque bañarse es malo para el medio ambiente (aunque tardando tanto sigo gastando un montón de agua, pero el pelo teñido es difícil de lavar y cantar en la ducha al menos cinco canciones es algo completamente necesario en mi vida).

1 comentario:

Noe dijo...

Cualquiera de las dos imágenes que me propones es acertada. Creo que la de la bañera es más experimental porque juegas con el concepto de autorretrato en una instantánea casi surrealista en la que todo es luz. En ella me falla un poquito el enfoque: consigues enfocar uno de los planos del fondo, con la pasa y los grifos de la pequeña bañera, pero el desenfoque del resto es demasiado, llegando a molestar un poco al espectador. Por su parte, en la segunda propuesta muestras tu lugar de trabajo en una fotografía más tradicional pero que está bien compuesta y ejecutada pues consigues detalle sobre todo en el interior pero también en la parte exterior. No has utilizado el recurso fácil de disparar con flash y así logras captar la escena característica de esa habitación. Bienn.