lunes, 19 de noviembre de 2018

Reto 3, en la cocina, Andrés Núñez




He querido sacar a mi madre en la cocina, ya que no encuentro mejor persona para darle sentido a esta foto, ya que ella es la que pasa más tiempo en la misma, y con la que más disfruto en la cocina, por las charlas y por la propia comida, ya que es un momento en el que estoy con ella y hablo de cualquier cosa del día, y he decidido ese tipo de encuadre para darle grandeza a la cocina y a mi madre, ya que ella para mi, siempre esta a una altura que todavía yo no soy capaz de alcanzar.

1 comentario:

Noe dijo...

De esta imagen destaco que hayas optado por agacharte a la hora de hacerla para así conseguir un puntod e vista distinto y también el juego de líneas diagonales que bañana toda la fotografía. Bien. Retoma esta imagen cuando empecemos a revelar en Lightroom. Conseguirás un procesado más personal.