jueves, 15 de noviembre de 2018

Reto 4, enmarcando, Carmen García





En el momento en el que leí este reto, me di cuenta de que todos los que he hecho han sido de alguna manera algo personales, por el hecho de que siempre los llevo al terreno de mostrar algo que me caracteriza o me gusta, esta semana, con este reto le he dado mil vueltas a la cabeza, y efectivamente antes de hacer la foto, estaba acostada en mi cama, pensando que se me podría ocurrir, algo original y que no fuera lo de siempre, y me quedé mirando fijamente el trozo de espejo que las patas de mi escritorio me dejan ver, y estuve 5-10 minutos mirándome, hasta que por un impulso cogí la cámara, saqué la foto, la miré y empecé a plantearme que nunca me había parado a pensar en que mi sitio de pensar, es ese, mirando al espejo, acostada en mi cama, y he querido enfocar la forma de las patas, que son las que enmarcan mi "cara", porque nunca me había fijado en ellas pese a pasarme días mirándome por ese pequeño hueco que se deja ver el espejo.

1 comentario:

Noe dijo...

Por lo que pones en el pequeño comentario que acompaña al reto, el punto de partida es más que interesante. Pero sin embargo creo que el resultado final es mejorable: cuando el espectador comienza la lectura de la imagen no sabe como hacerlo porque no hay una zona destacada ni un protagonista claro. Hay un exceso de líneas que dificultan la comprensión de la fotografía. Normalmente el exceso de elementos lleva a la confusión, pero entiendo que es difícil sobre todo al principio llegar a composiciones más simples.