sábado, 3 de noviembre de 2018

Reto 2: el lugar donde vivo. Brais López



"Al lado del Egomundi"

 La frase que más repito cuando alguien me pregunta donde vivo, y después de explicárselo no tiene ni idea de donde es.

Me gusta la idea de que en un bloque de edificios, aparentemente tan fríos, monótonos y aburridos, dentro de ellos sea todo lo contrario, cálidos, cada uno único ( a menos que se abuse del catálogo de ikea) y con miles de historias y recuerdos de personas.

El lugar donde vivo es la tierra.. Galicia.. Lugo .. mi cabeza.. mis ideas..  sí, vale, pero siendo sincero ...
Lo primero que se me vino a la cabeza con el reto, fué mi casa, ese bloque de ladrillo, cemento y hormigón, que tantos recuerdos, historias y tanta vida tiene.

1 comentario:

Noe dijo...

Antes de empezar... genial el comentario: creo que introduces muy bien la fotografía. Pero creo que la forma de mostrar el edificio no es la más favorecedora -aunque conozco el sitio y la verdad es que es un lugar complicado de fotografiar por la falta de espacio-: hay una línea diagonal que no termina de ser excesivamente marcada y que no está claro que haya sido buscada. Por otra parte, a la imagen le falta un poco más de cielo... más aire por la parte superior. De todas formas, bien para ser el primer reto.