jueves, 27 de noviembre de 2014

"Sombras chinas"

Me encontraba en Londres cuando leí la propuesta de este reto, así que aprovechando el viaje disparé esta fotografía desde el barrio Chinatown. Después de dar un paseo y observar la luz, me dí cuenta de que las sombras eran lo bastante duras como para realizar este reto. Además, me gustó esa dominante rojiza que poseía, bajo mi punto de vista muy representativa de la cultura oriental y más concretamente de la cultura china, ya que si tuviera que representar ese país con un color sin duda elegiría el rojo. Es una fotografía espontánea, de calle, del propio momento... en la que no me importaba demasiado cuidar el encuadre sino que mi objetivo principal era recrear el ambiente y la atmósfera nocturna que se respira en este lugar.

1 comentario:

Noe dijo...

Sin duda has presentado una imagen que se adecua al tema del reto, al que le das una vuelta del tuerca, porque los motivos en sombra tienen también un poquito de detalle. Buena toma, en la que consigues captar la atmósfera de la calle resaltando los tonos rojizos que bañan la escena.