jueves, 13 de noviembre de 2014

RETO 4 _ EN LA COCINA _ OLAYA MOURENZA



En esta ocasión quise retratar la figura humana en la cocina pero de forma deliveradamente artifical. Para ello me puse de modelo, teniendo que utilizar un trípode. Disparé la foto en raw y trabajé en el lightroom con los colores, desaturándolos todos menos el rojo para que la atención recayera en la manzana. También corregí la angulación y las aberraciones del objetivo.

4 comentarios:

Noe dijo...

Este es un ejemplo de como los retos que os propongo dan mucho, mucho juego. Tu propuesta encaja muy bien dentro del tema de la semana, al que haces referencia sobre todo con el fondo de azulejos y esa manzana que sostienes, la cual es el único toque de color en una imagen monocrómatica. Ampliada la imagen... ¿no tiene poca definición?

Unknown dijo...

Hola Noe! Pues lo de la definición sí que es verdad que aparece como cierto ruido pero no entiendo el por qué...la foto la tiré en modo raw con la luz de la cocina y de día. El exposímetro estaba centrado y en el histograma la foto no estaba quemada tampoco. Simplemente hice ciertos ajustes de luces y desaturé colores.

Unknown dijo...

Olaya! pareces una ama de casa entre fashion y retro! m'agrada!

Unknown dijo...

más bien bohemia..