sábado, 8 de noviembre de 2014

Reto Cocina, Ana Branca del Valle



Esta foto ha sido sacada con la cámara apoyada en la encimera de la cocina, para situarla a la altura del tomate, que destaca como  protagonista, por su color rojo y por ser el único elemento enfocado dentro de la imagen. Al fondo del encuadre coloqué una pota y un bote de cristal lleno de cucharas de madera. La iluminación se ha realizado únicamente con una bombilla y la luz de la campana extractora, para crear así esos brillos que crean formas redondeadas en el tomate, y que se adivinan también en el conjunto que forman la pota y el bote de cristal del fondo.
(1/10, F7,1 ISO-400)

2 comentarios:

Noe dijo...

Pues tienes razón: no consigo ver la imagen de ninguna manera. De todas formas me acuerdo perfectamente: buena composición, con ese tomate en primer plano, situado sobre una encimera que, tal y como la muestra, crea una gran sensación de profundidad en la escena. La iluminación también contribuye a mostrar la atmósfera de la habitación.

ana dijo...

Noe, he subido de nuevo la imagen. Aunque habías puesto 2000 de lado mayor, le he puesto 2000 de lado menor para que pese menos, a ver si así no desaparece.