domingo, 1 de diciembre de 2013

To be or not to be - Lara Quiñoá


Para obtener este resultado final he decido trabajar con 5 fotografías. Primero he igualado todos los archivos raw en cuanto a correcciones básicas (exposición, contraste...). Una vez igualados he trabajado con 5 capas en photoshop. He recortado las dos fotos de pie haciendo una máscara con la pluma. Posteriormente he hecho otro recorte interior en cada una de las cartulinas que sujetaba con mis manos, también con la herramienta pluma. He importado las fotos 4 y 5 (los libros y la wii) y he aplicado una máscara con el recorte que había hecho en la cartulina.Con todas las capas superpuestas, he eliminado elementos de la pared como enchufes, marco de la puerta o la sombra de los cuerpos. He recortado la imagen final para que mi "yo pensativo" estuviese centrado. Por último he aplicado un viñeteado, un filtro cálido para todo la foto y un filtro rojo en los bordes de la imagen.

5 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta, muy creativa.

El Gato de Cheshire dijo...

Laaaara, que guay idea! muy buena foto, me encanta!

Unknown dijo...

muy original!!!...me encanta

Unknown dijo...

Jajajaja, gracias!! gracias!! ahí podeis ver mi personalidad vital: La indecisión!

Noe dijo...

Me encanta la idea: triplicas a la protagonista y además haces que las dos figuras situadas al fondo sostengan sus propias fotografías. Muy interesante y muy bien procesada.