lunes, 2 de diciembre de 2013

RETO YO - MARÍA SINDÍN


Foto en la que se busca la serenidad. Tranquilidad, vacío. Un momento de relax, la mente en blanco. Mi cara se funde un poco con el fondo - lo que simbolizaría esa calma- mientras que el pelo me separa de él  -colores rojizos, magentas... colores fuertes e intensos - lo que me mantiene alerta.
Elijo esta temática porque hace MUCHO que no me puedo relajar en condiciones (y lo echo de menos)

Iluminación natural. Retoque de color y exposición por zonas.


1 comentario:

Noe dijo...

Bonita expresión y composición, jugando con el espacio en negativo como muchos de tus compañeros. Buen procesado con ese suavizado de piel que adquiere una textura aterciopelada y, a mi entender, está en consonancia con la idea de calma y sosiego de la que hablas.