Para mí este es un reto algo complicado porque no me gusta mucho salir en las fotos; entre otras cosas porqué no sé posar. No me sale ponerme delante de una cámara, posar y encima salir bien.
Así que anduve pensando un poco qué es lo que me define, lo que hago, mi caracter.... y últimamente lo que más hago es sacar fotos, tener las manos pintadas de la acuarela o andar con la tableta gráfica y el ordenador a cuestas. Finalemnte me decidí por esto último.
Aunque no es mi entorno de trabajo habitual (suele ser el escritorio pero últimamente es un caos... y un lío hacer la foto allí) coloqué el portatil y la tableta sobre la cama, y con el trípode, un diafragma abierto lo máximo posible y una velocidad más bien lenta, programé el disparador de la cámara... y 'a posar' o más bien, continuar trabajando en lo que estaba hasta que se disparara la foto.
Puse un contraluz también, para darle cierto toque emocional y salir yo un poco más oscura.
1 comentario:
Me gusta la foto, la protagonista del autorretrato y el portátil que has elegido para definirla, que originan una gran diagonal que atraviesa totalmente la imagen, de derecha a izquierda. Esta diagonal está contrapuesta al resto de las líneas que llenan el resto de la imagen y que adquieren gran fuerza gracias al procesado que le has dado.
Publicar un comentario