jueves, 28 de febrero de 2013

Para este nuevo reto, escogí tres fotos de entre una serie que hice de esta cámara de fotos.
Las hice con una canon 1000D, totalmente manual, y utilizando luz natural.
Las escogí por que, a parte de gustarme mucho esta cámara, me gustaba los reflejos que se hacían en el objetivo, para pronunciarlos, aumenté el contraste de la fotografía y le apliqué una capa de relleno de color azul en superponer y con una opacidad baja, para que le diera un estilo más retro.
Me encontré con problemas a la hora de colocar las tres fotos por que no sabía como quedaban mejor compositivamente.

Subí este reto el martes, pero no sé como no me lo guardó, me di cuenta ahora así que lo vuelvo a subir.

1 comentario:

Noe dijo...

Me gustan las tres fotografías, y el conjunto que forman todas ellas. Has compuesto la imagen final de forma completamente distinta a tus compañeros, y eso me gusta, como también me gusta el motivo elegido, la forma que has compuesto las tres imágenes y el procesado con ese toque retro, sin ser demasiado cargante. Muy bien!