miércoles, 27 de febrero de 2013

Esta foto la hice desde el móvil (se me estropeó la cámara), la calidez obviamente baja en comparación con el resto de fotos subidas. Aún así me parecen fotos interesantes por el contenido que quiero transmitir. La primera busca la primera impresión de un libro, la portada, lo que te lleva a interesarte por él. La segunda es la delgadez de la cultura, en esa estrechez se pueden aprender muchas cosas útiles e interesantes. Y, por último, la tercera es sobre el autor y su vida, los caminos que sigue y que puede llegar a que nosotros descubramos el porque de escribir un libro así. Como he dicho esta vez me dediqué más a que tenga un contenido, un fin.
P.D. : Espero recuperar pronto mi cámara.


1 comentario:

Noe dijo...

Presentas tres imágenes que muetran tres vistas de un mismo libro. Es interesante la vista frontal del lomo, con demasiado ruido, que identifica al motivo y genera una sombra en la parte trasera y también la composición de la imagen en blanco y negro. Pero me falla la iluminación utilizada en la de la esquina inferior izquierda, porque el fogonazo de luz del flash se come las letras de la tapa del libro.