miércoles, 19 de febrero de 2014

RETO SEÑALES - MARÍA SINDÍN


Esta foto la saqué hace un año más o menos y cuando me acordé de ella me pareció perfecta para este reto.
 No es una foto en raw, ni mucho menos, pero aun así me permitió tocarle un poco la exposición, hacerle correcciones de lente etc.
Esta es de la típicas fotos (como pasa en audiovisual por ejemplo) en las que lo importante no es la calidad técnica, o tener un gran equipo (véase un gran presupuesto) sino el mensaje, el contenido. Por ello, me parece que en este caso esta foto se merece un hueco en el reto de esta semana.
La temática te pide que te cruces con una señal que llame tu atención, que destaque; y eso, muchas veces no se busca, sino que se encuentra. Y yo lo encontré hace un año, sin tener mejores medios a mano... Así que más vale aprovechar la oportunidad, que decir "no puedo hacerlo".

PD: Además, lo de "sala demo", es genial jaja.