domingo, 9 de febrero de 2014

El lugar que vive dentro de mí

A partir de mis 16 años no tengo un hogar permanente. Estoy cambiando los pisos alquilados, las ciudades, aún los países. Así que mi hogar lo tengo dentro. Mi hogar es la sencasión de estar cómoda, segura y protegida. La sensación que tengo, por ejemplo, leyendo los versos de un poeta ruso, Iosif Brodsky, que también era un emigrante. Su libro - es una de las pocas cosas que siempre llevo conmigo, no importa si cambio un piso, una ciudad o un país.


2 comentarios:

Unknown dijo...

fotografia como siempre fantastica, pero la explicacion maravillosa.

Noe dijo...

Como todas las imágenes que entregas, ésta se caracteriza por su sencillez compositiva y por un exquisito procesado. Buen juego con la profundidad de campo, y buena elección de los motivos que se encuentran en foco. Por último: no he comentado ninguna pero la marca de agua es genial!