domingo, 9 de febrero de 2014

RETO LUGAR


Yo ya llevo 26 años en Lugo, cuando llegue de mi pueblo Noya muchas cosas me resultaban
Extrañas el clima el no tener cerca el mar, pero cuando llegue lo primero que fui a ver fue la muralla y la catedral en esta foto quedan las dos plasmadas y creo que es lo que define la ciudad donde vivo, porque nunca puedes decir  soy de tal o cual sitio porque la vida te va llevando y hoy por hoy aún queda mucho que andar, yo nací en Monforte de Lemos me crie en Noya y mi vida hasta ahora se desarrollo aqui en Lugo.

1 comentario:

Noe dijo...

Per-fec-ta. Puedes especializarte en fotografía nocturna porque se te ve cómodo a la hora de realizar este tipo de instantáneas. Estelas de luz, iluminación cálida. Lo tiene todo... Sólo echo en falta un pelín de aire por encima de las torres de la catedral...