martes, 28 de enero de 2020

Reto enmarcado,María

En este caso me decidí por una foto que saqué este verano en mi aldea, Castro de Rei, antes de empezar el ciclo. Me llamó la atención la casita casera de las gallinas, pero tenía la reja y estaba en un punto alto. me puse de puntillas y coloqué la cámara entre la reja y obtuve este resultado. Me gustó especialmente porque salió también el gallo y el desenfoque de la reja le da un toque interesante.


A partir de ahí me llamó la atención este tipo de efecto y también por casualidad, sacando las fotos de arquitectura, encontré este patio con una apariencia similar con la casita para el perro y un fondo con aspecto de viejo, descuidado... con el contraste de las hojas delante que le da viveza.
Posteriormente apareció el perro y justo lo capté al lado de la casa, pero en diferentes planos.








1 comentario:

Noe dijo...

Entiendo el punto de partida, con la alambrada que serviría de marco, pero creo que habría que componer mejor la imagen para disponer los elementos de forma que los motivos protagonistas quedaran enmarcados dentro de ella