viernes, 4 de diciembre de 2015

RETO SEÑALES. Vanesa Abraldes. 1º Fotografía.



Vendedores de Historias

La cuestión no es de dónde vienen, pero ahí están. Siendo imprescindibles en nuestras vidas, formando parte de ellas día a día. Las necesitamos para todo lo necesario en este mundo. 
Ellas nos guían hacia donde quieren, si correr a pasos agigantados hacia adelante o si avanzar suave y firmemente hacia atrás. Llenan nuestro mundo de mierdas innecesarias pero tan buscadas por todo hijo de vecino. Detrás de ellas hay un "alguien" un ente que mueve los hilos que controlan a la inmensa marioneta que cubre toda la superficie terrestre. 
A pesar de todo, ahí están y ahí seguirán. 

6 comentarios:

Marcos Loopez dijo...

me chifla la foto SuperVane
me chifla...y lo sabes :)

Andrea López Parapar dijo...

Ayyyyy, me encanta Vane!
Es cierto que la fotografía nocturna en sí me pierde, aunque haya que soportar frío jajaja.
Pero vamos, el juego de los colores y la diagonal que forman los carteles.. Me gusta un montón!! Eres una crack :)

tania.pe dijo...

muy buena esa perspectiva diagonal!

Hogosha dijo...

Lo que te iba a decir el otro dia cuando me la enseñaste, yo le metería negro hasta que solo se vieran los carteles, o casi.La composición me mola.

Hogosha dijo...

y solo un pequeño toque para arriba para acabar la 'gota' amarilla que sale cortada.

Noe dijo...

Re-que-te-sencilla y re-que-te-bien compuesta. Tiene la exposición justa para enfatizar los colores de los rótulos luminosos y a la vez para sugerir la presencia del edificio. Me encanta esa diagonal que generan los tres puntos de luz de la imagen!