sábado, 5 de diciembre de 2015

Reto 5: Señales. Tania Fdez. de Soto Esteban.



Kháos.

5 comentarios:

Érika R. Fdez dijo...

¡Me encanta el golpe de zoom! Y cómo queda en blanco y negro... Le da cierto misterio.

tania.pe dijo...

coincido con Érika!y que viva el caos!

Unknown dijo...

Ese golpe de zoom genial tania, que pasada.

Tania Fdez. dijo...

Muchas gracias a las tres. La verdad es que tengo una relación amor-odio con esta foto, no sé muy bien si no me gusta, o si me encanta por cómo representa mi estado de ánimo ayer al ser la tercera vez que salía a buscar la foto para este reto y volvía más frustrada que otra cosa.

Noe dijo...

Suscribo lo que dice el resto de tus compañeros: fantástico golpe de zoom: consigues que los únicos elementos con algo de detalle en la imagen sean las señales, que son las protagonistas del reto. ¡Qué bien que experimentéis con técnicas en estos ejercicios! Enhorabuena!