sábado, 30 de noviembre de 2013

reto yo

Para hacer este reto decidí trabajar con la cámara analógica que me permite hacer las tomas con exposiciones múltiples. Es mi técnica más preferida en fotografía, por eso, creo que esta imagen un poco surrealista me puede cáracterizar a mí perfectamente. Hize esta fotografía a la película de blanco y negro, Kodak TX-400. La primera toma era un césped con las hojas secas y la segunda - el autoretrato. Para que coincidieran los dos planos, hize las dos tomas en cenital.
La foto casi no está retocada, la sólo recorté un poco y hize los tonos más interesantes a través de la herramienta "Gradient map". 

9 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionante!!!! me encanta el trabajo que haces en analógico.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Gato de Cheshire dijo...

Gracias, Mar! ))

Unknown dijo...

INCREIBLE NO SE PUEDE DECIR OTRA COSA

Pablo F dijo...

Está genial la foto. Muuuuy guapa

M Isabel Domínguez Diaz dijo...

Me encanta, impresionante Sasha.

Unknown dijo...

¬¬ me vas a caer mal al final eh??? jajajajaja Qué pasada!!!!

Tamara López Enríquez dijo...

Me encanta, es preciosa!!

Noe dijo...

Muy bien. Excelente pose y tratamiento de la fotografía, con un gran trabajo que tiene más mérito si me cuentas que se trata de imágenes analógicas. Me encanta