viernes, 22 de noviembre de 2013

La escencia de la vida

Para este reto yo elegí un motivo más proximo a mí. Me encanta cocinar y sobre todo - hacer las cosas de masa. Hize esta imagen en clave alta y intenté a hacer la compocisión la más simetrica posible. La simetría y compocisión circular aquí me sirven para expresar la harmonía del motivo.
En camera raw a través de máscara aumente un poco la saturación del centro y disminuye la del resto de la imagen. A través de herramienta "tonalidad" hize la imagen un poco en tonos cálidos, es decir- amarillos en partes claras y rojo en partes oscuras. Esto también me sirve para trasmitir la importancia y la harmonía del proceso de cocinar. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Simplemente sin palabras!

Unknown dijo...

<3 <3 <3 me encanta!!!

Noe dijo...

Tienes mucho gusto a la hora de concebir las imágenes que presentas a los retos: en esta has dado una vuelta de tuerca a la idea "en la cocina" y has planteado una especie de bodegón en el que priman los tonos blancos, las líneas curvas y las simetrías. Muy bien