La idea de la composición de esta fotografía era muy distinta. En principio era un plano detalle de la boca, que iba desde la nariz hasta la barbilla, pero dada la nitidez y la peculiaridad de la textura de la lengua, opté por cerrar mucho más el plano. Para marcar aún más esta textura, contrasté bastante la foto. De hecho los negros están algo empastados, pero me gusta dada la "irrealidad" de esta fotografía, sugerida por el color azul de la lengua. Para realzar más todo esto, le apliqué un ligero viñeteado y desaturé un poco la boca y la piel del modelo. (Muchas gracias, Víktor)
Otro elemento importante, es el chupachups. Puede llamar la atención el palo, pero realmente tenía una forma y un brillo raros. Aunque por encima de todo, lo bonito son los reflejos en caramelo, muy agradables gracias a su textura. Es algo como la calma, lo suave, en contraposición con las curvas y la irregularidad de la lengua.
Es una foto para crear sensaciones, algún tipo de impacto. El azul no tiene porqué simbolizar siempre la calma.
4 comentarios:
dios......la foto es LA-PO-LLA!!! me encanta jajajaja...y la lengua da grimilla!!!! pero es sumamente genial. y de nada ;D
Da grimilla, pero de la morbosa, verdad? De la de no poder dejar de mirar jajaja
La verdad es que a simple vista no se ssabe lo que es, pero esta logradisimo y muy estudiado, a mi me parece fantastico.
Estoy completamente de acuerdo: has dado a la imagen un toque surrealista, con esa gran lengua azul (muy bien conseguida la textura) que contrasta con la suavidad de ese chupa chups. Perfecto encuadre, plano detalle, que da protagonismo a los dos elementos. Muy bien
Publicar un comentario