viernes, 29 de noviembre de 2013

reto yo




 
En el reto de esta semana, nos pedias un autorretrato, yo lo hice en mi cueva que es donde me encutro mas agusto,  he decidido hacerlo en un  tono antiguo virando a sepia con un viñeteado con bordes negros desntro de lightroon y dentro de photoshop una pequeña viñeta blanca para darle un poco de vejez  ademas la viñeta negra  dan la sesacion de que alguien está mirandome, a parte de esto e metido dos filtros de interpretacion, una interpretacon de luz y otra una interpretacion de nubes multiplicado la capa y dandole una opacidad baja,  fue realizada desde el tripode con un diafragma 5,6 un iso 800 y una velocidad 1/10 sin flash.

1 comentario:

Noe dijo...

Bien. Me gusta la pose y también el procesado de la imagen, con el que has conseguido dotarla de un aire retro.