miércoles, 24 de abril de 2013

Reto Adicción


Estas son dos fotos de mi equipo de fútbol sala. Quería mostrar un poco lo que es ya que es algo que le dedico mucho tiempo.

La primera es una foto donde coloco la cámara apoyada en el suelo y dejo que quede nítido el balón, mientras que el fondo donde están mis compañeros jugando los dejo borrosos. Aún así se reconoce que es gente jugando al fútbol sala. Me gusta darle importancia a lo que en este deporte más tiene, el balón. 

La segunda foto es en un partido, justo antes de saltar al campo solemos hacer el mítico grito de equipo. Traté de dejar un poco más abierto el tiempo para que saliese la foto en "movimiento" para transmitir la fuerza con la que se grita. Además en el centro de la foto escogí que tuviese importancia las manos que juntamos y con ese movimiento se entiende lo que estamos haciendo.

Espero que os gusten.




1 comentario:

Noe dijo...

Dos imágenes con la misma temática pero muy distintas entre sí: de la primera me parece muy interesante la composición y el encuadre, jugando con la "regla de los tercios", gracias a lo que consigues enfatizar la importancia del balón como protagonista de la fotografía. De la segunda, esa sensación de movimiento y fuerza que parece transmitir toda la toma. Muy bien!