jueves, 10 de noviembre de 2011


Ventanas I_by Laura Palmer

4 comentarios:

Capitán Ahab dijo...

¿Cual es tu visión o intención en la foto? Lo interesante creo que sería la textura, pero ha desaparecido con esa iluminación tan frontal (¿flash?), así que tu intención debe ser otra.

cervecista - Luis dijo...

No sé cual será la intención, perooooo.... para una peli de terror.......perfecta!

Capitán Ahab dijo...

En todos los post parecemos el poli bueno y el poli malo. Eres la monda.

Laura Palmer dijo...

jajjaja...pues esta foto la saqué hace dos años más o menos, y la verdad q creo que no había intención alguna, simplemente me gustó esa ventana en esa pared tan decrepita, SI está sacada con flash, puesto que la sequé con una compacta en automático y era de noche, supongo que si la hubiera hecho ahora sería distinta....de hecho creo q voy a hacerlo!! simplemente la subí xq tengo como 200 fotos de ventanas y está en especial me gusta porque es muy inquietante...(para mí): )