martes, 8 de noviembre de 2011

Círculos - Bruno


9 comentarios:

Noe dijo...

Muy buena, Bruno. Así que pintando con luz.... Excelente!

Capitán Ahab dijo...

Gracias, gracias. Ahí estuvimos meneándo la linterna. Ja, ja. Pero a ver, prefiero críticas negativas, cosas chungas chungas que me depriman, jajaj.

Photo.hs dijo...

asi que criticas eh.jeje pienso.... no encuentro nada malo,jeje muy buena composicion me gusta.

cervecista - Luis dijo...

Así que críticas negativas eh???, ya te vale ¿y qué está mal en esa foto?, si es que.......para poder criticarla primero debería saber hacerla, así que, para mi está muy bien.

Noe dijo...

Bueno... una duda que tengo yo cuando la vi por primera vez, y para tocar las narices... ¿por qué está cortada por la izquierda?

Capitán Ahab dijo...

Pues porque el tinglado que monté para realizar la foto es un tanto impreciso, lo que ocasiona que las vueltas, formas y demás sean al azar. Podría haber hecho más tomas (que sí que hice), podría haber alejado más la cámara (pero el techo y el suelo son factores limitantes), haber usado un gran angular (usé un 50 mm pero por ahora sólo me fio de él)... Al final de todas las tomas me pareció está la mejor compositivamente, y decidí que el corte podría aportar también algo a la foto. Esa era la idea inicial, pero una vez colgada en la web no me pareció tan buena la idea pues al ser el fondo negro el corte es más cantoso. Quizá si la orientase horizontalmente... pero había probado y me gusta más en vertical. Bueno, he autoaceptado que es era una posible pega de la foto, pero también opino que si no tuviese el corte a lo mejor no me gustaría la foto al perderse la noción de los bordes de la foto. Los haces de luz quedarían aislados en un espacio en negro, lo cual creo que provocaría una foto más estática y vacía, todo lo contrario que creo que pueda transmitir esta foto.

Iago Anello dijo...

MOLA!! Non entrara aquí e veño de facer unhas parecidas, vou a discurrir outra cousa rápido!jejeje

Iago Anello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Palmer dijo...

me gusta!